SAN DIEGO - Los Padres de San Diego dieron a conocer el día de hoy su calendario regular 2012. El equipo abrirá la campaña en casa el Jueves 5 de Abril en el arranque de una serie de 4 juegos ante Dodgers de Los Angeles.

El juego de apertura será llevado a cabo después de un par de juegos de exibición ante los Reales de Kansas City - uno en parque PETCO el Martes 3 de Abril y el siguiente en El Diamante la casa del equipo de Lake Elsinore la filial clase A de los Padres, La Tormenta.

Trás la serie inaugural, los Padres tendrán día libre el Lunes 9 de Abril antes de medirse a los Diamantes de Arizona por 3 días para cerrar la primera estancia de la temporada. Luego de una gira de 6 juegos por dos ciudades, Los Angeles y Colorado, San Diego recibirá a Filis de Filadelfia (Abril 19-22) durante el último fin de semana de Abril como local.

Los interligas 2012 llevan a los Serafines de Los Angeles en Anaheim y a los Rangers de Texas a la ciudad de San Diego, para ambos equipos será la primera vez que jueguen temporada regular en parque PETCO, el cual abrió sus puertas en 2004. Los Padres van a recibir a los Serafines del 18 al 20 de Mayo mientras que Rangers estará en la ciudad para una serie de 3 juegos del 18 al 20 de Junio. Los juegos interligas para los Padres incluyen también tres juegos en Oakland (Junio 15-17) y seis juegos contra los Marineros de Seattle, tres en Safeco Field (Junio 12-14) y tres en parque PETCO (Junio 22-24).

Los fines de semana en casa en el 2012 incluyen series contra Filis, Serafines, Mets, Marineros, Rojos y Marlins además de los 4 equipos de la división oeste.

San Diego jugará 24 de los últimos 30 juegos de temporada regular contra rivales de la división oeste de la Liga Nacional, cerrarán su calendario con series ante Dodgers (Septiembre 25-27) y Gigantes (Septiembre 28-30) antes de concluir su campaña en gira visitando a Milwaukee (Octubre 1-3).

Nota adicional: El calendario y los oponentes están sujetos a cambio. Los Padres van a disputar 13 juegos en Miercoles en el 2012, todos serán juegos de día, los horarios serán anunciados más adelante.

Los planes de boletos de temporada para el 2012 ya están a la venta, con las opciones de pagos más flexibles que hay en el beisbol. Los tenedores de boletos de temporada reciben muchos beneficios y ahorro respecto a los precios de boletos individuales, prioridad para obtener el asiento deseado en la ubicación que se quiera tener en el 2012 e invitaciones a eventos exclusivos para tenedores de boletos de temporada.